| vapeados

Vapear!!! es un termino tan propio de este mundo de vapor que incluso el diccionario Oxford lo define así: vapear (es decir, inhalar el vapor de los cigarrillos electrónicos), aquí yo daré mi humilde opinión y trataré de explicar porque vapeo.

En el primer blog, les conté que mi adicción al cigarrillo fue desde muy temprana edad y de una manera muy excesiva y compulsiva, diré que lo deje por un periodo de 3 años mas o menos pero recaí en él con mas fuerza y no mentiré al decir que sí, que busque por todos los medio alejarme sin éxito porque no fue así.

Llegue al vapeo por pura casualidad y debo aclarar que (o al menos así lo veo yo) no es un remedio o un cura milagrosa, por el contrario si buscas en internet encontrarás que aún se desconoce mucho de sus efectos y aunque muchos lo apoyan y otros están en contra es uno mismo el que nota o reconoce sus efectos.

Para no hablar de estudios digamos que es un método alternativo al tabaco que si es mucho menos nocivo, cuyo único propósito es el de eliminar la combustión del tabaco y sus peligros mientras paulatinamente se disminuye la cantidad de nicotina que se ingiere para en un momento dado abandonarlo sin problema alguno, esa es su finalidad concreta, porque obviamente lo mejor para la salud es no contaminarnos con nada.

Que beneficios he sentido?

Hablare solo de tres pero hay más y si buscan verán que mas personas pueden dar una lista con sus beneficios personales, que a la final son casi los mismos siempre, y es que como había dicho antes, si fumaba algo que sé que me hacía daño porque la misma cajetilla trae la foto de lo que se puede padecer, por que no intentar algo que a mucha gente le ha servido como tratamiento y que es menos perjudicial?

Bueno yo diría que el más notorio que he tenido ha sido el olor, ya no queda uno impregnado al humo de cigarrillo que para algunas personas es insoportable por lo que ya no tengo que andar con un frasquito de loción e incluso mi habitación ya no huele a cantina y por el contrario parece que mantuviera ambientada.

Otro importante que sentí fue el poder volver a respirar hondo por la nariz sin sentir molestia alguna y me he quitado de encima el levantarme con pesadez en el pecho después de una noche de cigarros

Y por ultimo y no se si es otra cosa o que, he vuelto a sentir un vigor que, ojo, sin ser impotente, no sabia que lo podia tener.

Así que para concluir amigos, vapear y aunque muchos jóvenes al parecer lo están viendo atractivo y posiblemente se nos estén tirando la alternativa porque ya se habla de nuevas leyes y prohibiciones (recuerden que es para mayores de edad y en lo posible que sean fumadores), en mi opinión, es una alternativa eficaz, moderna y menos nociva pero con un plus gigante y es que se mantiene el hábito de aspirar y exhalar vapor en este caso y con tanto auge, que se ha vuelto toda una cultura y estilo de vida que para algunos se nos vuelve un hobby, eso si, lleno de sabor, sensaciones, de equipos y sobre todo de nubes de vapor. #yanofumoyovapeo